SAESA accede al mercado de capitales

blank

Mediante la emisión de una Obligación Negociable, San Atanasio Energía S.A. obtuvo US$ 600.000 a una tasa de corte del 9,45% a 24 meses de plazo.

“Estamos orgullosos de esta primera transacción, las ofertas superaron holgadamente el monto lanzado. Nuestros clientes, empresas privadas en un 100%, necesitan contar con energía en condiciones eficientes para asegurar la competitividad. El acceso al mercado de capitales nos permite satisfacer más y mejor esa necesidad.” – dijo Juan Bosch, Presidente de SAESA. Bosch anunció que la semana próxima SAESA comenzará a trabajar en una nueva estructuración de US$ 6 Millones, donde esperan menor tasa y más plazo. «Ese nuevo paquete se estructurará para ofrecer energía renovable a nuestros clientes, en plazos cortos y precios que les garantizan un ahorro contra las alternativas hoy en mercado”.

SAESA es una empresa argentina creada en 2006. Es trader de gas natural y energía eléctrica, con importante trayectoria en el mercado energético. Con presencia en todo el país y más de 140 clientes, PyMes mayormente, brinda garantía de suministro, precios competitivos y un servicio de excelencia a sus clientes.