40 nuevas plantas industriales han confiado en SAESA

El mercado de Gas Natural adoptó un dinamismo sin precedentes desde septiembre de 2018 a la fecha. SAESA, uno de los comercializadores de Gas Natural más grande de Argentina, nuevamente ha reforzado su posición de liderazgo con un resultado extraordinario. En primer término, queremos agradecer a nuestros clientes actuales por haber vuelto a confiar en nuestro equipo. Nuestra vocación es seguir ayudándolos con un servicio que tienda a la excelencia.

En segundo lugar, agradecer a las 40 nuevas Plantas Industriales que se sumaron a esta gran red de Grandes Consumidores. La zona de mayor impacto ha sido Córdoba, una de las plazas industriales más robustas de nuestro país, seguida por Santa Fe y Buenos Aires. Con menor injerencia, pero no menor importancia, también SAESA ha sumado nuevas plantas en el sur del país desde La Pampa hasta Tierra del Fuego. Adicionalmente en provincias como Mendoza, Salta y Tucumán. La variedad de rubros industriales con los que SAESA trabaja es amplio y diverso. En esta campaña han confiado su suministro empresas del rubro alimenticio, de la construcción, cerámicas, manufactureras y automotrices, entre tantas otras.

Para tomar mejor dimensión del resultado de esta campaña, la misma significó un aumento de 35% de nuestra actual cantidad de plantas industriales. Estas 40 nuevas plantas industriales representan un volumen anual de 81.000.000 m3 que se suman a los 615.000.000 m3 anuales (Año 2018) que SAESA opera entre contratos “A Término” y “Spot”.

¿Cómo fue posible el éxito de esta campaña?

Tres pilares fundamentales sustentan el servicio que ofrece SAESA a sus clientes:

  1. Ahorro asegurado a través de una propuesta a medida y con el precio más competitivo de mercado.
  2. Seguridad de suministro garantizado durante toda la vida del contrato, respaldado por un equipo con más de 15 años de experiencia en el mercado del Gas Natural.
  3. Un servicio administrativo y comercial de excelencia sobre el cual nuestros clientes pueden descansar y estar tranquilos. Somos sus aliados estratégicos en materia energética.

Todo ello de la mano de la innovación que nos caracteriza, desarrollando soluciones siempre enfocadas en atender las necesidades y desafíos de nuestros clientes.