Contratos que elevan la competitividad de las Empresas

SAESA ofrece la provisión de Energía Eléctrica para Usuarios GUMA o GUME de una manera competitiva, confiable y eficiente.

La propuesta consiste en ser el socio estratégico en Energía, con soluciones innovadoras pensadas para elevar el nivel de competitividad de la Empresa, manteniendo intacta la confiabilidad de suministro y permitiéndole apoyarse en un equipo que brinda un servicio de excelencia y cercanía.

Se ofrecen Contratos de Suministro de Energía Renovable con plazos de entre 2 y 10 años, por un porcentaje del consumo del Gran Usuario que puede ser entre el 20% y el 100% y un sendero de precios con un ahorro económico asegurado.

Para aquellas Empresas que no requieren Energía Renovable, se ofrecen Contratos de Suministro de Energía Convencional, con plazos de 1 a 3 años, por el total del consumo del Gran Usuario con precios competitivos y manteniendo intacta la confiabilidad de Suministro.


Infórmese en detalle y solicite una propuesta a medida. Puede llamar al 5411-219-1456 o por enviar un email a comercial@saenergia.com.ar