Los grandes incentivos del MATER

Desayunando con Mauro Soares

El pasado 14 de agosto SAESA organizó un desayuno con la presencia de Mauro Soares, ex Director Nacional de Energías Renovables, Ministerio de Energía de la Nación y -actualmente- Partner en EOS Energía.

Soares explicó a clientes y empresas invitadas sobre el estado del mercado y su marco regulatorio, para enfocar finalmente en los incentivos y beneficios de salir al Mercado a Término de Energía Renovable en busca de competitividad y ahorro.

La Energía Renovable ya tiene un 6% de participación en la matriz energética de nuestro país, con definidas perspectivas de crecimiento, generando una oportunidad real para las empresas. Según refirió Soares, se destaca principalmente el crecimiento de la eólica por sobre otras fuentes de Energía Renovable.

Otro tema destacado durante el desayuno fue cómo la resolución MINEM 281 E-2017, dentro del marco de la Ley 27.191, ofrece la opción de salir de la Compra Conjunta a los Grandes Usuarios del MEM (para aquellos con demanda mayor a 300 kw-medios).


Consulte por mayores detalles de este encuentro y contáctese con nuestro equipo comercial enviando un email a comercial@saenergia.com.ar