SAESA en Oil & Gas 2019

Cada 2 años, el predio de La Rural se convierte en el punto de encuentro de todos los actores del Mercado Energético. Convocados por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), los productores y las empresas de servicios petroleros invitan a sus clientes para dialogar sobre las distintas particularidades del Mercado. La finalidad del evento es diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que movilizan el mayor volumen de negocios del mundo.

El principal tema de discusión fue Vaca Muerta. Su importancia estratégica para la Argentina no admite discusión hoy en día. Tanto el mercado de hidrocarburos como el ámbito político coinciden en que es fundamental asegurar su desarrollo como política de Estado. En todas las presentaciones de la exposición Vaca Muerta fue el lugar común de todos los especialistas, y el consenso de los asistentes fue que deberán delinearse los instrumentos necesarios para asegurar el desarrollo sustentable de esta fuente de riquezas.

El yacimiento representa hoy una realidad de una industria pujante que deberá seguir creciendo y desarrollándose con estándares de calidad Internacional para acompañar el progreso de la Industria Nacional.

SAESA estuvo presente interactuando con sus socios energéticos en búsqueda de potenciar negocios en el sector y así poder seguir acercando competitividad a la industria.