Acercando competitvidad en Gas Natural a nuestros clientes

Metal Veneta S.A. es un cliente de SAESA desde el mes de Mayo de 2019, logró apalancar su negocio y mejorar su competitividad gracias a la propuesta que le acercamos.
En nuestro primer año de relación comercial nos reunimos con Luis Maglione, dueño de la firma, y Silvio de Cicco, ingeniero y encargado de calidad de planta, para celebrar con ellos su trayectoria en la industria del aluminio.
 
La empresa produce aleaciones de aluminio para fundición de piezas por inyección, gravedad y baja presión, así como Aluminio Desoxidante para acerías. Creada en 1969, abastece al sector automotriz, autopartista y de electrodomésticos, de aleaciones primarias y secundarias, bajo estricto cumplimiento de las normas de calidad que imponen estas industrias y sus respectivos mercados.
La planta industrial de Metal Veneta y sus oficinas están ubicadas en la zona fabril de Ferreyra, en la ciudad capital de la provincia de Córdoba, República Argentina. Con más de 8.000 m² cubiertos sobre un predio de 32.000 m², posee capacidad instalada para producir 30.000 T de aleaciones anuales para abastecer tanto al mercado interno como al de exportación, siendo de las industrias con mayor tecnología a nivel nacional.


SAESA lleva mas de 10 años en el mercado de Gas Natural, acercando competitividad a industrias grandes y pequeñas como METAL VENETA, con el sólido respaldo de una empresa de trayectoria comprobada, más de 150 clientes industriales y la atención personalizada y cercana de una PYME.