SEALED AIR se suma al pool de energía renovable

Otra industria se suma al pool de Energía Renovable de SAESA. En esta ocasión se trata de la Multinacional SEALED AIR.

Estamos orgullosos de celebrar este nuevo contrato de Energías Renovables con SAESA, sabemos que optar por alternativas sustentables de suministro de energía es el mejor camino a seguir pensando en el hoy y principalmente en línea con nuestra Política de Sustentabilidad, la cual nos impulsa a “continuar desarrollando soluciones sostenibles que dejan nuestro mundo y nuestras comunidades mejor de lo que los encontramos” (Lucas Gabriel Emanuel EH&S Manager South America)

Este contrato permitirá que la planta de SEALED AIR Argentina en Quilmes obtenga entre el 85% y 100% del consumo de energía eléctrica de fuentes renovables. Esta acción tendrá un impacto importante en los indicadores de Sustentabilidad (energía y GHG) tanto locales como regionales de la compañía.
En su búsqueda por reducir el impacto ambiental SEALED AIR alcanzó la meta de “Cero Landfill” en mayo de 2017 y ahora este acuerdo les permite reforzar el camino iniciado, posicionando a su planta como un modelo a seguir para la estructura de manufactura global de la organización. Se espera a su vez generar un ahorro del orden del 3% en el costo de la energía. (Hernán Lordi, Quilmes Sustainability Champion)


Este es uno de los tantos casos de éxito de SAESA como trader de Energía Renovable.
Hoy acercamos soluciones con contratos PPA para reducir los costos energéticos inyectando previsibilidad y sustentabilidad en la matriz energética de la industria. Contactanos si te interesa recibir una propuesta.