SAESA en Córdoba. La energía que viene.

Frente a los acontecimientos vinculados al coronavirus COVD19 y las medidas dispuestas por las autoridades gubernamentales hemos decidido postergar hasta nuevo aviso el seminario «La Energía que viene», que estaba previsto para el día 17 de Marzo en la ciudad de Córdoba.

Por consultas puede llamar al +011-5219-1456 o escribir a comercial@saenergia.com.ar.


Desde SAESA hacemos hincapié en la importancia de que la industria comprenda el mercado de gas y el contexto macroeconómico que moldean sus costos energéticos. Por ello hace más de 1 año mantenemos informados a nuestros clientes con nuestro newsletter, nuestras visitas y eventos.

En esta ocasión en particular les queremos informar e invitar a compartir una mañana en el Seminario «La Energía que viene» organizado por SAESA y con la colaboración de la Unión Industrial de Córdoba, que tendrá lugar el 17 de marzo en el Hotel Windsor de Córdoba.

Contaremos con la presencia del Dr. Ricardo Arriazu y el Ing. Juan José Aranguren que junto a Juan Bosch, Presidente de SAESA, analizarán el contexto macroeconómico y las perspectivas del mercado energético en nuestro país.

AGENDA

• 8:30 a 9:00 hs. Acreditación y Desayuno.
• 9:00 a 9:15 hs. Palabras de Bienvenida. Juan Bosch, Presidente de SAESA.
• 9:15 a 10:00 hs. Dr. Ricardo Arriazu. Economista. «La economía argentina a 90 días».
• 10:00 a 10:45 hs. Ing. Juan José Aranguren. Ex-Ministro de Energía y Minería de la Nación. “Panorama Energético Argentino. Oportunidades y Amenazas.”
• 10:45 a 11:15 hs. Q&A. Preguntas a los oradores. Moderador: Juan Bosch, Presidente de SAESA.
• 11:15 hs. Coffee Break y Despedida.

Para inscribirse en el evento por favor ingresar al siguiente link:

https://eventos.saenergia.com.ar/cordoba2020