SAESA en todo el país

blank

Se acerca abril y las industrias de todo el país lanzan sus procesos licitatorios en la búsqueda de propuestas de suministro de gas natural por red para el período Mayo 2020 / Mayo 2021.

SAESA sigue expandiéndose a lo largo y ancho de todo el país y por ello ha estado visitando a sus más de 200 clientes en todas las regiones geográficas y se ha tomado el tiempo de visitar a otras industrias interesadas en eficientizar sus costos de suministro de gas natural.

Hemos recorrido toda la provincia de Buenos Aires, residencia de las más diversas empresas, desde el agro a la faena, frigoríficos y manufactureras, consumo masivo y aceiteras hasta las hoteleras de la zona costera.
Hemos visitado las industrias del maní en Río Cuarto y General Cabrera, para luego recorrer los alrededores de Córdoba capital reuniéndonos con papeleras, alimenticias y por supuesto las automotrices, metalmecánicas y metalúrgicas.
En la zona del Litoral hemos podido entender con mayor claridad sus desafíos y necesidades. La industria láctea como la del agro han abierto sus puertas para recibirnos, también las alimenticias de los diversos rubros, cafeteras, embutidos y enlatados, e incluso los diversos puertos cerealeros del Paraná.
Se visitó asimismo la zona Cuyana, más alejada y geográficamente dispersa, pero con una industria gas-intensiva. Las vitivinícolas y sus derivadas, asi como las frutícolas y petroquímicas han recibido con interés las ofertas de SAESA.

En marzo estaremos en los extremos de nuestros país. En zona Camuzzi, allí por Neuquén, Rio Negro y Santa Cruz, donde trabajan las papeleras, frutícolas y petroquímicas. Luego en el Norte, Salta, Jujuy y Tucumán, distrito de los ingenios azucareros y limoneros entre otros tantos.

Lo importante de la gran gira comercial que estamos llevando a cabo es que hemos encontrado un factor común en todas nuestras interacciones con las diversas industrias de cada región: La necesidad de mejorar la competitividad de los costos energéticos.
Pero no una simple mejora en el precio de la molécula de gas puesta en boca de pozo, sino una mejora en la competitividad que sea integral y transformadora mediante la contratación de un servicio de abastecimiento de gas natural provisto por una comercializadora que sepa acompañar a sus clientes con propuestas a medida, con una atención personalizada y un servicio que tiende a la excelencia.

Si te interesa recibir una propuesta o que te visitemos personalmente para ayudarte a encontrar la manera de eficientizar la matriz de costos energéticos de tu empresa, ponete en contacto con nosotros al mail comercial@saenergia.com.ar o por Whatsapp.