COVID-19 GRACIAS INDUSTRIAS

blank

La situación global actual en torno al COVID 19 se ha tornado un evento inesperado para todos. Nos ha impactado en los más diversos ámbitos de la vida tal como la conocemos. Desde el trabajo y las relaciones personales, hasta la economía y nuestro paradigma sociocultural.

Creemos que estar unidos en el pedido común de quedarnos en casa, respetando la cuarentena, es la mejor manera de colaborar con la iniciativa que se decretó a nivel nacional.

Todos los días a las 21 hs. se escucha el eco de los aplausos de todos los argentinos para apoyar a los incansables trabajadores de la salud de quienes hoy tanto dependemos.

Desde nuestro lugar, como proveedores de un insumo tan vital como la energía, queremos aplaudir a las industrias que siguen trabajando para que quienes nos quedamos en casa podamos tener los recursos básicos necesarios y sobrellevar esta cuarentena.

Lavaderos industriales que limpian y lavan la ropa blanca de los hospitales, industrias del consumo masivo que siguen produciendo y distribuyendo alimentos e insumos a todo el país, industrias químicas que producen alcohol en gel, lavandina y jabón que nos permiten la indispensable higienización. La industria farmacéutica que proveerá de los medicamentos necesarios para cuidar a quienes más lo necesiten. Y otras tantas industrias que trabajan en los lugares más recónditos del país a donde llevamos la energía para que puedan seguir sosteniendo la economía.

Hoy más que nunca queremos aplaudir a todos los que siguen trabajando para que nosotros podamos cumplir con esta cuarentena.

De parte del equipo de SAESA y quienes nos quedamos en casa

¡GRACIAS!

Francisco Diaz Romero
Coordinador de Sector Comercial
francisco.diazromero@saenergia.com.ar