Sumamos 45 plantas industriales por más de 13 millones de m3 mensuales.

45 plantas industriales

Con el mundo en emergencia sanitaria, SAESA ha cerrado la campaña comercial de Gas Natural con 45 nuevas plantas por un volumen cercano a los 13.000.000 de metros cúbicos mensuales para el periodo mayo 2020 / mayo 2021, alcanzando de esta manera la operación de 2.000.000 de metros cúbicos por día.

Aprovechamos para darle la bienvenida a los nuevos clientes que han optado por confiar su abastecimiento de Gas Natural a SAESA para los años venideros. Y un agradecimiento especial a nuestros clientes que con el paso de los años siguen confiando en nosotros y nos desafían e impulsan a seguir creciendo, mejorando nuestro servicio.

SAESA opera desde hace 14 años en el mercado energético y ha puesto especial esfuerzo para acompañar las necesidades de sus clientes, ofreciendo condiciones de contratación amplias, flexibles y competitivas. Plazos de pago extendidos, posibilidad de adquirir parte del abastecimiento en el mercado SPOT, cláusulas de opción para años posteriores, curvas de precio ajustadas, cláusulas de cobertura para asegurarse los mejores precios en un mercado cambiante y, por supuesto, los precios más competitivos que aseguren una matriz de costos energéticos eficiente.

Seguiremos trabajando con ahínco y esfuerzo para seguir cumpliendo con nuestros compromisos.

Francisco Diaz Romero
Jefe de ventas y Marketing
francisco.diazromero@saenergia.com.ar

Infografia-junio-blog