Vuelta al ruedo – La industria nos recibe con los brazos abiertos

Tras un año atípico, el equipo comercial de SAESA se propuso seguir estando lo más cerca posible de los usuarios industriales. No perder el contacto con nuestros clientes en esta nueva realidad implicó grandes desafíos. Pese a las distancias, logramos seguir acompañando a la industria a través de webinars, llamados telefónicos, reuniones virtuales e información actualizada en nuestro blog.

Transcurrido casi un año entre las idas y vueltas del confinamiento, necesitamos volver a vernos las caras. Por ello, este último diciembre volvimos a adentrarnos en el país. Visitamos destinos como Córdoba y Santa Fe, donde industrias de todos los rubros nos recibieron bajo medidas sanitarias necesarias, pero con los brazos abiertos. Se respondieron consultas, informamos sobre las novedades del mercado y conversamos sobre los posibles escenarios futuros de un país que no deja de traer sorpresas a la industria.

Las formas han cambiado. Nuestros objetivos, sin embargo, siguen siendo los mismos: brindar a las empresas las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena negociación en materia energética, para que puedan seguir avanzando hacia la eficientización de su matriz de costos.

Desde SAESA velamos, ante todo, por la seguridad de suministro. Trabajamos para que la industria tenga la tranquilidad de que sus recursos energéticos están en buenas manos. Buscamos permanentemente entender las necesidades de cada cliente y así ofrecer contratos adaptados y personalizados que les permitan generar un ahorro concreto. Seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo en afianzarnos como un socio estratégico que brinda un servicio a medida tendiente cada vez más a la excelencia.

Francisco Diaz Romero
Jefe de Ventas y MKT
Santiago García Monzón
Responsable Comercial


Santiago Britez
Responsable Comercial
Maximiliano Lofredo
Responsable Comercial