Post Slider Element

The post slider element allows you to display a 2-5 column slider with entries, that are fetched from any of your Themes active Taxonomies. This also includes Taxonomies that are added via Plugins. So for example if you have a shop plugin active you will also be able to display the latest Products.

Latest Posts

Precios de energía para la industria: se confirma la perspectiva de precios elevados

,
La publicación de la programación estacional de CAMMESA para el semestre “Nov21-Abr22” confirma la tendencia creciente de los precios de la energía en Argentina. Como anticipamos en publicaciones anteriores, los costos de gas natural…

El precio de la energía aumentó un 40%

,
Según la publicación de CAMMESA, el precio de la energía eléctrica para el mes de Julio registra un aumento interanual en dólares cercano al 40%. Esto confirma la tendencia al alza de los precios de la energía. En el siguiente gráfico…

¿Cambio de tendencia? El precio de la Energía vuelve a sus niveles históricos

,
Entre 2010 y 2019 el costo que un Gran Usuario pagó por su energía promedió los 72 USD/MWh. En 2020 la sobreoferta de gas y su bajo precio llevaron el costo de generación eléctrica a los 60 USD/MWh. ¿Se viene el rebote? Versus 2019…

SAESA vende central térmica en Brasil que importará gas de Vaca Muerta

,
La empresa argentina SAESA vendió la Central Térmica Uruguaiana (CTU) ubicada en Rio Grande Do Sul, Brasil, a la firma brasileña Âmbar, perteneciente al grupo empresario J&F. Este holding es el mayor grupo económico privado de Brasil; cuenta…

SAESA sale al mercado con la emisión de un pagaré

,
En los últimos 10 años, la confianza generada en el mercado nos permitió seguir creciendo mediante instrumentos financieros. SAESA ha crecido de manera exponencial, tanto en facturación como en clientes. Explorar nuevas formas de financiamiento…

SAESA en el top 10 del ranking de GPTW

,
Este año se realizó, por primera vez, una edición para pymes del tradicional ranking Los Mejores Lugares para Trabajar (Great Place to Work). Del relevamiento participaron más de 800 personas de 58 empresas. Es un enorme orgullo para SAESA…

Latest Portfolio Entries without Excerpt