SAESA colabora con distintas actividades y organizaciones sin fines de lucro con el deseo de generar cambios positivos en la sociedad.

Nos motiva y enorgullece cada vez que contribuimos a satisfacer necesidades esenciales, con especial atención en las áreas de salud, educación y cultura. Creemos que habrá un mejor futuro para nuestro país si ayudamos en la construcción de una sociedad inclusiva, por lo que hacemos llegar nuestro aporte a sectores de bajos recursos, localidades del interior y comunidades indígenas.

Esta fundación trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte Argentino. Sus programas promueven el desarrollo integral de niños de 0 a 5 años y acompañan y capacitan a madres desde el embarazo.
https://haciendocamino.org.ar/

Una Asociación Civil sin fines de lucro que facilita Programas de desarrollo personal para chicos de 14 a 18 años en situación de vulnerabilidad social. Combinan deportes náuticos y coaching.
https://www.remandofuturo.org/

Iniciativa que promueve la música lírica mediante un sistema de becas a jóvenes artistas. También desarrolla un espacio de excelencia en Salta para que la ópera pueda ser apreciada por todos.
https://saltalirica.org/#!/-bienvenido/

Una organización con presencia en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza de millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.
https://www.techo.org/techo/

La Fundación Anpuy es una organización de la sociedad civil que ayuda a chicos del norte en situación de pobreza a mejorar su calidad de vida a través de la educación.
https://www.fundacionanpuy.org.ar/index.php

Como podemos ayudarlo?