energía renovable – SAESA

MATER

Desde la reglamentación del Mercado a Término de Energía Eléctrica de Fuente Renovable a partir de la Resolución 281 del 2017, SAESA es referente para industrias y generadores como agregador de oferta y demanda. Desde 2019 abastecemos de energía renovable a industrias de distintas actividades en distintas provincias de Argentina.

SAESA es el principal comercializador de energía renovable de Argentina a través del MATER.

Nuestros clientes son empresas comprometidas con el medio ambiente, que buscan reducir la huella de carbono que se genera a partir del proceso productivo, al mismo tiempo que cumplen con los altos requerimientos medioambientales que requieren sus proveedores y clientes.

Energía Eléctrica Renovable

Brindamos contratos de Suministro de Energía Renovable en firme, con plazos entre 1 y 15 años, equivalentes a un porcentaje del consumo del Gran Usuario y un sendero de precios competitivo frente al costo de la energía convencional. Las transacciones se encuadran en el marco legal establecido para el Mercado a Término de Energía Renovable (MATER), por lo que no es necesario realizar ninguna inversión, solo se requiere la firma de formularios que se presentan ante CAMMESA.

Autogeneración

SAESA diseña, financia e instala proyectos de autogeneración. Nos centramos en conocer al cliente, ayudar a optimizar su abastecimiento eléctrico y dar previsibilidad al costo de energía para los próximos 20 años. Ofrecemos alternativas de financiación, diseño y construcción de la central renovable más eficiente para las necesidades energéticas de cada cliente Industrial. Una vez que entra en operación la central, el cliente tiene la opción de tomar a su cargo la operación del mismo o bien dejar a cargo de SAESA la administración del proyecto.

Como podemos ayudarlo?