Garantizamos el abastecimiento de energía

La inestabilidad de los mercados internacionales sumada a las variaciones climáticas y la inestabilidad macroeconómica de nuestro país generan un contexto macro incierto en el que el sector industrial queda desprotegido frente a escenarios energéticos muy variables, tanto por posible escasez de recursos como por variaciones bruscas de precios.

 

Bombas de petroleo al atarceder

Ante esta realidad, en SAESA brindamos la opción de compra asegurada de gas para ofrecer previsibilidad, una de las cualidades más valoradas en los tiempos actuales.

Para lograrlo, adquirimos gas en todas las cuencas mediante contratos de compra con diversos productores, para así contar con una matriz de compra bien diversificada que posibilite hacer frente a circunstancias adversas.

Para entenderlo mediante un ejemplo práctico y real, cuando un paro petrolero afectó a algunos yacimientos de tres empresas petroleras muy reconocidas en la provincia de Neuquén, nuestras operaciones no se vieron afectadas y pudimos cumplir con todos nuestros compromisos, ya que también sostenemos relaciones con otros productores que no vieron afectada su producción e incluso transportamos gas desde la cuenca austral a la cuenca neuquina a través de contratos de transporte.

Así, podemos asegurar al usuario el 100 % del abastecimiento requerido al precio convenido para el suministro de gas natural; además ofrecemos a la industria la posibilidad de cerrar acuerdos en forma anticipada a la finalización del contrato de provisión vigente, empleando herramientas que permitan lograr un acuerdo a valores competitivos.

Garantizamos el suministro futuro. Garantizamos buena energía.

Entradas recomendadas